domingo, 2 de junio de 2013

Country style



Buenos días chicas!! ¿Como va el finde? Yo un poquito atrasada...Ayer estaba tan casnada que no pude postear un video que quiero enseñaros, mañana por la tarde lo veréis. Hoy os dejo con un look que se me estaba atrasando. Me encantó esta blusa inspiración (casi copia) Isabel Marant de Mango. Me lo puse con un montón de zapatos diferentes porque eno sabia cual quedaba mejor y definitivamente solo estas botas encajaban a la perfección. Si me lo hubiese puesto con un vaquero o pantalón bajo entonces hubiese elegido unas sandalias planas, pero con shorts y el bolso de flecos la elección estaba clara :) ¿Que os parece el look de hoy? Un besote y seguid disfrutando del domingo!

Hi dolls! How's going you weekend? I wanted to post a video yesterday but i was really tired of the blog and i needed some rest. You'll see the video tomorrow afternoon, promise. Today i show you a look that i missed! I rally loved this (almost) copy of Isable Marant from Mango. I didn't know what shoes choose to wear it but after try a lot of them i decide that this fringe boots were the perfect couple fro this style. If i would wear a jean or a low pants i'll probably chose some sandals, but, with shorts, this booties are perfect :) What do you think? Enjoy your sunday!!




 

 


I'm wearing:

Blouse/Shorts/Sunnies: MANGO (SS13)
Booties: Natura (aw12)
Earrings: Zara (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



47 comentarios

  1. Anónimo2/6/13, 9:03

    where is your gorgeous bag from?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I bought it in a store on San Francisco, California :)

      Eliminar
  2. Cada día te veo más guapa y estilosa! Un beso princesa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. great ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, me encanta el resultado, los looks country me encantan
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Eres guapísima, y tienes muchísima personalidad.
    http://Escritoradesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Sí totalmente de acuerdo, las botas le dan el toque!! Disfruta del domingo!!! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa!!estoy dudando entre comprarme el vestido o la camisa xq los dos son ideales!!!

    besotes!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un outfit genial como siempre! ^^

    ResponderEliminar
  9. Lovely top!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/insta-mania-6.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu look !!!

    Saludos desde Venezuela
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Awesome look!!
    xoxo

    http://fashionalatic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta!

    Nosotras acabamos de empezar!
    http://elmundodecriseval.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!!! me encanta tu blog... yo tb soy de Tenerife.He visto que compras en sheinside y hoy mismo he realizado un pedida has comprado era para saber si me podias despejar dos grandes dudas porque la gente me ha hablado muy mal de las talllas y el tiempo de envio.la talla m de shorts a cual equivale?cuanto tarda en llegarte el pedido?? gracias de antemano y espero que me puedas ayudar ya que estoy preocupada sobre todo con la equivalencia de tallas.espero que puedas contestarme wapate lo agradeceria!! ah y tb si te cobraron algo por el envio.muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Muchas gracias por seguirme!! :) De sheinside si me tarda, entre 2 y 3 semanas, normalmente si quieres algo apr alguna ocasión es mejor pedirlo con tiempo. No me han cobrado nunca aduana (pero nunca se sabe con los pesados estos) pero vamos, que por ese tema yo estaría tranquila. En cuanto a las tallas es mas rollo porque de ningún short o las tallas son iguales,es decir, si es elástico por ejemplo suele ser talla única, y los demás fijate en las tallas que ponen mas abajo te vienen escritos los centímetros. Yo solo tuve duda una vez con un vestido y terminé pidiendo una talla más por si acaso, porque si te queda estrecho no puedes hacer nada pero si te queda grande siempre le puedes entrar. Ahora por ultimo me llegó un mono corto, que la cremallera no la abrieron mucho y me cuesta algo más de trabajo metermelo jajajaja, pero vamos, que me lo meto, si no hubiese podido le arreglo la cremallera y se acabo el problema. De todas maneras se los diré para que lo corrijan si pueden...al igual a mi me tocó con la cremallera así y a otrale toca bien, no se, son fallos que pueden haber, esa es la única desventaja de comprar por internet, pero en general, no solo sheinside.
      Espero haberte ayudado!!

      Un besote!! :D

      Eliminar
    2. muxisimas gracias wapa!!! seguire tu consejo y me pillare una talla mas porque tiempo de arreglarlo siempre tenemos jajajaja pero sino cabe mal asuntooo.mucha suerte con tu nuevo proyectoooo

      Eliminar
  14. Gorgeous look!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Shoes&Bags"

    ResponderEliminar
  16. Una blusa muy bonita! Nos gusta el toque que da al look completo.

    Mañana en el blog las compras del mes! No te lo pierdas, visítanos en inatrendytoen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. gira!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Your top is so cute! I really like the pattern and colors.

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, me encanta la blusa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus botines :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué blusa más bonita, has conseguido un look de 10!!!! No te pierdo la pista desde ahora! Si te apetece pásate por mi blog.... Un besazo!

    Lorena
    WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima!!! la camisa me chifla!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado el look!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. monisimaaa <<3 me quedo con las botas ;)
    visita mi blog :* un besito!

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous outfit!! i love your blouse.

    ps. do you want to follow each other?

    lesleykim.blogspot.com

    LesleyKim

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los botines!

    ResponderEliminar
  27. Genial look! Me encantan los de este estilo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Vi esa camisa hace unos días pero no me llamo la atencion....ahora me has convencido. Creo que tengo que volver a Mango.

    ResponderEliminar
  29. Que bella. Me encanta la blusita con aires bohemios. <3

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  30. Cool and Trendy outfit.. Looking super stylish in these latest fashion clothes.. :) XOXO

    ResponderEliminar
  31. Que camisa más bonitaaa!!
    Aparte de que me encanta como la has combinado también con los shorts blancos!! :p
    un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Un estilismo genial y divertido.
    Un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog:
    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-primer-ano-del-blog.html

    ResponderEliminar
  33. What a fabulous outfit matched with awesome pair of casual footwear..! Loved your style! :) XOXO

    ResponderEliminar
  34. Cool and casual fashion brag.. Looking super stylish.. Loved that fabulous pair of sunglasses for women.. :) XOXO

    ResponderEliminar
  35. A wonderful English country style It's the art

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...