domingo, 6 de diciembre de 2015

#MUMSCORNER: ROPA DE BEBÉ II


¡Hola chicas! En el último post de #maternidad me pidieron que les hablara de la ropa que más estaba usando ahora para vestir a Arturo, así que se los he puesto en el nuevo video, junto con otras preguntas que me hicieron. Hay muchos videos que ya tengo pensados de los que me han pedido y otros que tengo pensados, así que los iré subiendo como dije, uno o dos a la semana, según el ritmo que pueda llevar! :) Espero que este les sirva de ayuda! Un besote!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. Una chulada de post, me ha encantado, te espero en mi blog, un besazo guapa

    Www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...