domingo, 18 de septiembre de 2016

Cool Mum


¡Hola hola! Perdonen que se me haya atrasado el post de hoy, pero ha sido un finde muy intenso y casi no hemos estado en casa! Hoy les dejo un look que no quería dejar pasar, porque aunque es super sosaino es la prueba de que no hace falta mucho para verse bien. Este vestido me lo he puesto miles de veces, con otros zapatos y combinado con cinturones y gargantillas tiene otro estilo completamente diferente. Esta vez estábamos en casa y salimos a jugar un rato con Arturo y aprovechamos para sacar las fotos. Me encanta combinar los vestidos con deportivas, da un aspecto muy femenino y juvenil. El vestido es de una web china de hace unos tres años más o menos, y creo que estará en mi armario hasta el día en que no me sirva porque es tan básico, tan versátil y tan femenino que lo adoro!! ¿Que opinan? Les dejo también lagunas fotos bonitas de nuestro tiempo con Arturo mientras jugábamos :) Bueno bellas mias, espero que tengan un feliz inicio de semana! Un fuerte abrazo!

Hi girls! Sorry for this late post but we had a super busy weekend and I had no time to leave the post programmed, anyway here you got! Today's look is nothing special, but I toke some pics because we were having a family time in the street and I said to Arturo about to shoot some pics to show you again this dress -I've wore it like three times in the blog. but it never looks the same. That's the reason why I love so much this dress: basic, youth, versatile and feminine. I use to match it with heels, necklace and belts and it looks totally different. I think I'm going to keep on my closet until it doesn't fit me. I love to match with sneakers because I feel like a very cool mum haha, maybe it's a stupid feeling but I like it. I leave you with some cute pics with my baby during our time :) Have a nice beginning of week. Big kiss! 


I'm wearing:

Dress / Vestido: Persunmall
Sneakers / Deportivas: Pull&Bear
Bag / Bolso: Bimba&Lola
Earrings / Pendientes: H&M
Bracelet / Pulsera: Zara 





12 comentarios

  1. Es una monada el vestido y me encantan los complementos en rosa. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/mi-look-para-mbfwm-mercedes-benz.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de combinar vestidos con zapatillas, es genial!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial y las zapatillas son un amor!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!!!! de sosaina nada!!
    Por cierto, nadie te lo ha comentado o solo me pasa a mi?? DEsde hace unos días veo mal tus fotos.. es como que la cabecera de tu blog ocupa la mitad de la pantalla del portatil y no tengo espacio suficiente para ver tus fotos... no se si me explico... las fotos pasan pero rápidamente se meten dentro de la cabecera y no consigo ver el look entero... lo veo por partes...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! Muchas gracias por decirlo! Aún estamos con cambio así que hay tiempo de cambiarlo, pero que es lo que te pasa exactamente? que se te ve muy grande en tu pantalla y no puedes ver la imagen completa? En que pantalla lo estás viendo?
      Agradezco mil tu respuesta!! :)

      Eliminar
    2. Pues lo que me ocurre.... a ver si lo se explicar... es que la cabecera de tu página ocupa la mitad de mi pantalla del portatil y cuando quiero ir bajando con el ratón para ver las imágenes, la cabecera sigue inmovil, en mitad de la pantalla y entonces hay poco espacio para ver las fotos, que van subiendo y metiéndose por debajo de la cabecera..
      Como si fuera una cortina... pero no se si solo me pasa a mi...

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo. La cabecera ocupa casi la mitad de la pantalla, cosa que solo deja margen para que veamos las fotos y lo que escribes en la otra mitad de la pantalla.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Tu niño guapísimo y creciendo rapidísimo. A mí también me pasa lo que ha comentado la otra chica... debe ser cosa de la nueva configuración y sí que es un poco incómodo ver los looks porque la cabecera del blog no desaparece a medida que bajas y como dice ocupa media pagina. Te lo digo como sugerencia para mejorar que encima con todo lo que tardaste en tener el nuevo blog, como para que pase eso jeje. Un besazo para ti y tu familia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muchísimas gracias!! Si si claro, todo lo que crean que estorba o se puede mejorar díganmelo que aún estamos a tiempo de cambios!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Estas saladisimaa y tu peque para comerselo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estais maravillosos!!! Y tú especialmente te ves radiante, sin apenas maquillaje, tan natural, y tu cabello luce maravilloso, (a pesar del viento) :) Debe ser después de ese tratamiento que subiste no? El color, bueno... Todo se ve precioso. Besitos desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  8. La mejor foto? Princeartu intentando darte un beso en condiciones con lengua y todo jajajajajja me meooo es tannn bonitooo😍

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...